Quienes Somos

¿Quienes somos?

Apycsa, SA DE CV. Fue creada desde 1970 con el propósito de apoyar y dar solución a todas y cada una de las empresas que tengan en mente una respuesta en calidad, valor y servicio para la entrega de sus proyectos; esta empresa se ha mantenido dentro del medio Industrial para dar mantenimiento de limpieza y tratamiento de superficies metálicas y no metálicas las cuales son requeridas en el medio industrial para dar un mayor tiempo de vida en todos los equipos.

A lo largo de nuestra trayectoria se han realizado trabajos de   FABRICACIÓN LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ANTICORROSIVA; de un sinfín de equipos que ayudan en el desarrollo económico del país, así como en diferentes partes del mundo como EEUU, Canadá, Holanda , Emiratos Árabes, Aruba, Sudamérica entre muchos otros; donde se han trabajado en la limpieza y aplicación anticorrosiva en todas sus modalidades y especificaciones bajo las diferentes normas de calidad como son: SSPC, NACE, PETRÓLEOS MEXICANOS, COMISIÓN FEDERAL; todos estos trabajos realizados son Aplicados en todo tipo de equipos fabricados en Acero al carbón, Acero inoxidable, Metales ligeros (Aluminio, Cobre, etc.). Lámina Galvanizada, Concreto, Madera, Artesanías, Plásticos.

APYCSA, S.A. DE C.V. cuenta con personal y equipo necesario para poder satisfacer adecuadamente a los requerimientos de cualesquier empresa interesada en nuestros servicios.

APYCSA, S.A. DE C.V. Está presente en amplios y representativos sectores del medio; como La Industria Alimentaría, Construcciones, Obras Públicas, Industria Naval, Industria Metalúrgica, Siderúrgica, Química, Cervecera, Refresquera, Equipos de proceso para PEMEX, CFE, para la Industria Privada y para ello mantiene un proceso de mejora continua en todos los trabajos que realiza con el fin de garantizar el excelente grado de calidad que nuestros clientes buscan; hoy en día cuenta con la certificación nace para la inspección de todos los diferentes procesos de limpieza y aplicación de recubrimientos. Nivel 2 certificado con la norma NACE.

Cuando se requiera de dar solución cualquier problema nos sometemos a las críticas de los inspectores de calidad que tienen a bien hacerse presente y dar cumplimiento fiel de los proyectos que se han realizado dentro y fuera de las instalaciones de la empresa, por lo que siempre estamos a la vanguardia en servicio y calidad de los productos solicitados por esa gama de empresas líderes a nivel mundial.

En apycsa siempre tratamos de cumplir y apegarnos a los requerimientos que se solicitan en todos y cada uno de los proyectos que se trabajan, dando un tiempo de entrega record y una calidad excelente para el buen funcionamiento de los equipos; para esto hoy en día se cuenta con la infraestructura y personal necesario para mover y trabajar equipos desde los más pequeños hasta los más pesados; así pues nos consideramos líderes de nuestro ramo para dar una confianza y satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Busca la mejor calidad y servicio para su proyecto? Solicite una cotización