Aplicación Anticorrosiva

Cuando la corrosión es un problema...

Como podrán ustedes ver el recubrimiento de todo aquel equipo que estará sujeto al medio ambiente y a la corrosión generada por los diferentes productos que se manejan dentro de la industria es de suma importancia por eso en APYCSA siempre se considera dar la mejor solución para evitar la oxidación en sus equipos y poder garantizar el funcionamiento de los mismos por periodos prolongados que podrán oscilar por más de 5 años de esta forma siempre nos comprometemos con todos y cada uno de sus requerimientos poniéndonos así en el primer lugar como líderes en la aplicación de la pintura; ya que como es bien podrán ver dentro del medio industrial existen una gran variedad de productos de pintura para aplicar los cuales en APYCSA se ha logrado respetar cualquier necesidad que ustedes tengan ya que en nuestra trayectoria como aplicadores hemos trabajado con todos y cada uno de estos productos, desde los más sencillos para uso doméstico como son los esmaltes alquidalicos utilizados en la barandales y protecciones para jardín, rejas, puertas; hasta los más sofisticados utilizados propiamente en la Industria Alimenticia (aplicación de pintura para el interior de tanques que almacenan productos delicados para el consumo humano), en la Industria Marítima donde los trabajos son pesados (puentes para grúas viajeras, pasillos de plataformas marinas, escaleras industriales, tanques para tratamiento de aguas residuales). De esta forma siempre no hemos distinguido por tener una excelente aplicación para dar la mejor protección que se pudiera generar por la corrosión y dañen el funcionamiento de los equipos.

 

Pero para que un recubrimiento pueda realizar su función se requiere que haya una buena preparación de limpieza en cada equipo que se trabaje por lo cual en Apycsa trabajamos bajo los más estrictos estándares apegados a las diferentes normas de calidad lo cual nos hace líderes en aplicación de cualesquier producto que se requiera, derivado de esto siempre se dará el mejor servicio para una mejor calidad en la pintura aplicada.

Para poder respaldar nuestro trabajo contamos con inspectores calificados a nivel 2 de NACE (National Association of Corrision Engineers) (empresa certificada para calificar personal que respalda nuestros servicios), también respaldados por las diferentes normas que aplican para la aplicación de todos los sistemas requeridos para las industrias; como son norma Pemex 4.411.01, NRF-053, Comisión Federal D8500-01, D8500-02, D8500-03, SSPC-SP; lo cual nos hace tener la mejor opción para brindar el mejor servicio de la mayor calidad para cualquiera de sus requerimientos.

Suministro y Aplicación de Inorgánicos, Fenólicos, Vinílicos, Epóxicos, Alquidálicos, Acrílicos, Hule Clorado, Aluminio Alta Temperatura, Poliéster, Anti vegetativos, Alquitrán de Hulla, Esmaltes, Poliuretanos, recubrimientos Sub-marinos resistentes a la abrasión en zona de mareas y oleaje.

Aplicados en:

  1. Plantas de tratamiento de aguas, en general.
  2. Recipientes y tuberías (Interior y Exterior). Para la Industria Alimenticia, Química, Cervecera, Refresquera, Equipos de proceso para PEMEX, CFE., Papelera, etc.
  3. Estructuras pesadas, Semi-pesadas y ligera.
  4. Chimeneas, Tanques elevados, Plataformas, Barandales.
  5. Grúas viajeras (Columnas, Trabes, Carros, Cabinas, etc.).
  6. Manufacturas metálicas y no metálicas, en general.
  7. Pisos y tinas antiácidas.

Presentación de servicios

P1130584

Contamos con diversas soluciones para las diferentes industrias, puede conocer las soluciones que tenemos para su empresa

Experiencia comprobada

Sabemos que cada industria y cada proyecto tiene necesidades específicas. Sin embargo contamos con las mejores soluciones que nos han permitido consolidarnos como referencia en la aplicación anticorrosiva.

  • La aplicación anticorrosiva es nuestra especialidad
  • Aplicamos las soluciones mas amigables con el medio ambiente
  • Estamos constantemente actualizados en nuevos métodos
  • Trabajamos bajo la norma que usted y su proyecto necesite
  • Nuestra experiencia nos coloca como l{ideres en la industria alimentaria

Contar con una adecuada protección anticorrosiva que perdure por años bajo las condiciones mas dificiles, es escencial para minimizar cualquier tipo de incidente futuro