Limpieza de materiales y equipos

Nuestro principal objetivo es que usted se sienta seguro de que no existirá mas corrosión en sus equipos o estructuras

Limpieza de equipos y estructuras metálicas

APYCSA se cataloga por ser líder en el ramo ya que contamos con personal altamente calificado tanto en mano de obra como inspección pues la empresa tiene inspectores calificados a nivel 2 de NACE así es como siempre nos comprometemos con ver desde el fondo la problemático de la corrosión, lo cual no hace diferentes a los demás ya que nuestra prioridad es realizar un trabajo el cual le brinda la oportunidad a los clientes de poder tener la seguridad que al realizar la limpieza de sus equipos tendrán con certeza la confianza de que se está retirando todo tipo de impurezas que exista en los mismos (oxidación generada por el tiempo o el medio ambiente, grasas acumuladas, polvo incrustado, retiro de pintura vieja). Estos trabajos los hemos realizado por ejemplo en la Industria alimenticia en el interior de tanques de la empresa aceites y polimerizados en los cuales se retiró las impurezas que se incrustaron por las grasas que se generan de los mismos productos quedando el interior de los tanques aptos para poder continuar con el siguiente procedimiento y en óptimas condiciones para seguir en su proceso de fabricación de los aceites; en el interior de los tanques del cuarto de máquinas de la Fábrica de Monedas donde la limpieza de los mismos tiene que ser la mejor para no contaminar las tintas de los billetes. En el campo militar número 2 realizamos la limpieza interior de sus tanques en los cuartos de explosivos, estos tenían un recubrimiento bastante grueso pero aun así se retiró quedando un trabajo excelente.

La limpieza que nosotros realizamos es la más adecuada ya que por su mismo concepto podemos contar con la seguridad de que todo equipo que se procesa con nuestro trabajo estará en las más óptimas condiciones en cuanto a limpieza se refiere para continuar con sus diferentes procesos, algunos equipos como son grúas viajeras las cuales están expuestas a los diferentes contaminantes del medio al ser tratadas con una limpieza exhaustiva de chorro de arena quedan bien preparadas para poder recibir los recubrimientos y estar en servicio sin mayor problema. Algunas de las estructuras como los puentes principales de carga para las grúas que han sido tratadas con nuestra limpieza están instaladas en plataformas de Pemex, en armadoras de carros, dentro de la industria química, para las trituradoras, algunas otras empresas que se les ha trabajado en la limpieza del interior de sus ductos son Calidra de Oriente donde se nos solicitó la limpieza extrema de sus ductos de caldera para los procesos de trituración de cal.

Todo tipo de limpieza que se realiza en APYCSA está considerada dentro de las diferentes normas establecidas en el medio como son norma Pemex 4.411.01, NRF-053, Comisión Federal D8500-01, D8500-02, D8500-03, SSPC-SP; NACE lo cual nos hace tener la mejor opción para brindar el mejor servicio para sus equipos.

Presentacion

t3

Buscamos continuar como la primera opción en soluciones anticorrosivas. Ponemos a su disposición presentaciones de nuestra empresa para que usted nos conozca.

¿Por qué APYCSA?

Desde PYMES, empresas paraestatales y empresas internacionales han confiado en la experiencia y solidez de APYCSA. Esto se demuestra debido a que todos los proyectos han sido entregados bajo los estandares y requisitos solicitado. Además, constantemente nos actualizamos en los métodos y procedimientos mas avanzados, lo cual nos permite a llegar a los lugares mas remotos y con las empresas mas exitosas.

Tenemos mas de 30 años de experiencia

Trabajamos bajo la norma que usted nos indique

Tenemos la infraestructura para cualquier proyecto

Minimiza el costo en caso de requerir la fabricación de alguna estructura